en Apocalipsis capítulo 13 verso 17 y 18, dice: Dice: “…y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría.”
lunes, 17 de octubre de 2016
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis..
en Apocalipsis capítulo 13 verso 17 y 18, dice:
Dice: “…y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría.”
>Aquí no hay diablo. No, no, no, aquí no hay diablo.
“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Pablo dice: “Que quitemos los ojos de Jesús de Nazaret, que no lo podemos conocer según la carne, sino después que Él resucitó.” Es donde nosotros lo miramos ya, después que Él resucitó.
Nuestros ojos no están en Jesús de Nazaret, en el judío, y allí es donde el sistema católico, protestante, tiene los ojos, en el judío. Es más, ellos están esperando que ese judío regrese, cuando Él mismo dijo: “A MÍ NO ME VERÉIS MÁS.”
Por eso, es que dice aquí: “EL QUE TIENE SABIDURÍA.” Hay que tener la sabiduría. “EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO CUENTE EL NÚMERO DE LA BESTIA...”
Riquezas y fama de Salomón
(2 Cr. 9.13-24)
14 El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario